La propuesta de la actual administración municipal es abrir una nueva opción para que los emprendedores, artesanos, artistas, creadores, productores fruti-hortícolas, granjeros, gastronómicos y otros rubros puedan exhibir y comercializar sus trabajos y productos, y que la feria pueda significar al mismo tiempo un destino turístico para los visitantes, como una opción de compras sin intermediarios para los propios pobladores, además de un espacio para compartir y pasar un buen momento en familia. Para ello, los programadores incluyen actuaciones de grupos artísticos, instalaciones para sentarse a almorzar y otras comodidades.
La Feria se dispone a lo largo de una cuadra de la calle Mariscal López, que se convierte en peatonal, como una prolongación del paseo Indio José, la cuadra peatonal que fuera habilitada en los años 90 por el primer intendente de la era democrática, Feliciano Martínez.
Quienes quieran participar como expositores, pueden contactar al teléfono 0981 050 909.
Desde El Otro País realizamos un recorrido en la última edición de la Feria, transmitiendo en vivo s través de nuestra página en Instagram. Pueden acceder al video en este enlace.