Conferencistas se capacitan para apoyar la educación

En un reciente acto, en la Academia Charme de la ciudad de San Lorenzo, se presentaron nuevas autoridades de la Cámara Internacional Conferencistas (CIC), Capítulo Paraguay, y se entregaron certificados a participantes y ganadores del Segundo y Tercer Torneo de conferencistas. La CIC existe en 57 países con más de 5.000 asociados y desde hace tres años activa en nuestro país, formando conferencistas que ayudan al proceso educativo en varios niveles.

En el encuentro, la doctora Lidia Rosa Saldívar de Salinas, presidente de la CIC capítulo Paraguay, destacó el poder de la palabra y la importancia de la oratoria, “útil para todos, sin importar la profesión a la que uno se dedique”. Explicó que la CIC ayuda a sus miembros en el crecimiento personal y profesional, y que a través de la misma hay posibilidades de hacer alianzas estratégicas con profesionales e instituciones.

La CIC reúne a conferencistas, formadores, capacitadores, facilitadores, coaches, mentores y profesionales de la capacitación organizacional. El fundador y presidente internacional es el doctor Carlos de la Rosa Vidal.

En el acto se hizo entrega de certificados a participantes y ganadores del Segundo y Tercer Torneo de conferencistas CIC, Paraguay 2021 y 2022, como también se entregaron los certificados de Embajadores a los participantes del Tercer Torneo Paraguay 2022. La campeona del tercer torneo fue Laura Solís.